OFICINAS
En todo espacio de trabajo hay unos muebles que no deberían faltar si se quiere una oficina completa y perfectamente funcional. Estos ayudan a que el funcionamiento de tu oficina sea el mejor posible. Una productividad más alta será posible cuando la oficina esté completa y todo tenga su utilidad.
ESCRITORIO
Las mesas de oficina son unos muebles totalmente imprescindibles para el buen funcionamiento. No son sólo el lugar donde se pasa buena parte de nuestra jornada sino que es un sitio donde debemos sentirnos cómodos para poder ser más productivos. Existen una gran variedad de mesas, como los escritorios de trabajo, también las mesas de despacho y las de reuniones.
La mesa de las zonas de trabajo deben ser ergonómicas y lo suficientemente espaciosas para que quepa todo lo que necesites (ordenador, laptop, equipos de tecnología, etc…)
A la hora de elegir la mesa correcta se debe tener en cuenta el espacio que se tiene en la oficina u hogar y las medidas con las que cuenta.
También se debe saber la disposición en que se colocaran una vez montadas las mesas de oficina. Finalmente, el color y el acabado tienen que estar en coherencia con el resto de la oficina para lograr una armonía cromática.
ARCHIVADORES – BIBLIOTECAS
La siguiente pieza de nuestra lista de muebles de oficina imprescindibles es la cajonera de oficina. Aunque hoy en día casi todo se guarda en la nube y en dispositivos informáticos, siempre viene muy bien tener una cajonera o archivador para ordenar y clasificar todos aquellos papeles impresos, libros que se pueda necesitar y que no puede faltar en la decoración de un despacho para un profesional moderno.